15 febrero 2012

Muchas veces tenemos miedo, más cuando hay que volver a comenzar, créanme, es algo muy difícil... Es complicado olvidar y más aún volver a intentar algo que en un pasado no pudo ser. A veces crees que es mejor no tener sentimientos porque sin ellos no te podrán lastimar, pero cuando estas recostada en la oscuridad de tu cuarto te das cuenta que aunque quieras meterte en la cabeza que eres una piedra con el solo hecho de llorar por ese "fin" te demuestra que aún, lamentablemente, tienes sentimientos.
Hay personas que con un pasado a cuestas deciden ya no intentar, solo escapan de las oportunidades y se recluyen en un vacío que no debería encontrarse así; mientras hay otras personas que tratan de seguir sonriendo, pero ok, si tienen sus momentos de dolor (pero lo  hacen a solas) y momentos en donde se entregan a uno que otro placer "prohibido".. lo sé, porque todo esto me tocó vivir.
Personas como yo nos tomamos el amor muy en serio y no pensamos nunca que queramos o no muchas veces (o casi siempre) hay un final, personas como yo que intentamos olvidar a toda costa pero casi como un juego de la vida nos cuesta más y más; personas como yo que decidimos ser una piedra y andamos por la vida con lo prohibido, total, no hay nadie que te diga que no.
Personas como yo que después de todo esto tenemos miedo, desconfiamos, sentimos el pasado muy presente aún pero que aún así intentamos e intentamos... quizás así el corazón también quiera participar.
Hace un año y medio, hasta marzo del año pasado exactamente yo creía ser feliz, creía vivir un cuento casi autentico, irrompible, verdadero... pero no, era tan frágil y tan impuro, lleno de celos, engaños, mentiras, creo que ni siquiera era amor. Pero aun sin saber como llamar esos años se que sentía algo muy fuerte, pero desde marzo hasta el día de hoy ese "amor" se ha estado desvaneciendo, poco a poco, lentamente. 
Si, lloré, viví momentos horribles luego de terminar, padecí comportamientos inmaduros de su parte, y llegué a la conclusión de que aunque el diga que siente (o sintió) cosas por mi, todos sus actos estando juntos y separados me alejan más y más... ya estoy muy lejos.
Siendo sincera esta relación fue la que mas me afectó, y podría decirles todas las locuras que llegué a hacer, estuve con chicos aun sin sentir nada, comencé a conocer lo que es la noche con mis amigas y lo que es fumar y el alcohol, tuve varias parejas luego de el pero todas duraron menos de un mes, puedo confirmar que la chica que hizo todo esto no era la chica con la que el estuvo, me transformé, dejé en parte de ser quien era y me volví más fría, un hielo prácticamente.


Ok, todo esto que escribo no es tal cual está en mi mente, por alguna razón nunca puedo escribir las cosas como las pienso, me cuesta pero aun así lo intento, e intento porque este fin de semana a puro Jesse & Joy me hizo pensar muchísimas cosas, las cual en parte le agradezco, necesitaba un movimiento de neuronas.
Hace 3 semanas mi situación sentimental es "en una relación" y me siento feliz, muchas veces me pregunté si volvería a sentirme así, enamorada y con ganas de entregar nuevamente todo de mi, es verdad, aún tengo miedo pero cada vez que uno comienza siempre tiene miedo no es verdad?, bueno, yo tengo miedo pero me siento contenta. Me gusta estar con el, si, es un poco menos demostrativo que yo pero de a poco quizás el también pueda soltarse y demostrarme su verdadero él, en fin, estoy viviendo una linda etapa, que aún es poca al pensar que son solo 3 semanas pero como dijimos con una amiga el sábado pasado "las relaciones inesperadas son las más fuertes y las que más marcan" , espero que todo salga bien, deseo que todo salga bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario