24 febrero 2012

Me denomina Santa !

Hace ya como dos años que comenzamos a dialogar, él era amigo de un amigo mio! Empezamos a conocernos, conversando re de buena onda. Diría que formamos una amistad, pero esa amistad paso a algo mas. Podría decir que todo empezó como un juego, o al menos de mi parte pero siempre pasa palabras van palabras vienen y .. vos entendes ! Pasamos hermosos, divinos y lindos momentos juntos que me los re acuerdo uno por uno, como olvidarlos. La primera vez que estuve sola con él ? Un cumple de 15 shi el mejor♥ atrás de un auto , que nos escondíamos por cierta persona. Y como todo el mundo, tengo una esquina que nunca la voy a olvidar !! Pero de un día para otro todos esos lindo momentos que pasaba día a día con el se fueron a un nada :_ o tal vez a un recuerdo al menos por un tiempo fue así.
Siempre pienso que las cosas pasan por algo y creo que siempre me siento bien por tener ese pensamiento!
Él sabe que me va a tener siempre, hasta el día de hoy siento pilas de cosas porque viste cuando una persona te puede pero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, bueno asi me pasa. Y pienso como mierda lo voy a olvidar ? eh tratado pila de veces y nunca puedo:_ siempre lo tengo ahí presente pero igual de todas manera me gusta.
Lo bueno y lo que mas me gusta es que a pesar de todo, todavía hablamos, un tiempo sí un tiempo no pero ta peor es nada no ? Capaz que él no lo sabe pero yo siempre pienso en él , en algún momento del día.. Siempre fui desemoriada pero en este caso no. Cuando lo tengo al lado así sea estando conmigo o ahí cerca me pongo super iper nerviosa y el corazón acelera me hace tuctuctuctuc, tal vez suena algo cursi pero bueno es verdad.
Ah esa edad el buscaba cosas en mi que no iba a encontrar, que tal vez sea unos de los motivos por el cual no me daba mucha importancia, es que es claro, él era y es más grande. Igual, obvio la edad era lo de menos!
No se que hago yo acá escribiendo estas cosas acerca de el, nose :| es que como dije: en algún momento del día pienso en el (? .
Hoy escribo para no olvidar, y para tener de recuerdo esto que me llama la atención demasiado. Cambié, desde luego. Pero esto me hace sentir mejor persona, el me hace sentir muchas cosas que nadie ah logrado hacérmelas sentir! Y lo quería escribir o al menos tratar de escribir algo . No sé que pensara después, pero por las dudas estoy expectante .

3 comentarios:

  1. Estas loca hermana, MUY loca ! Igual es lindo lo que escribiste y todo el que lo lea se va a dar cuenta de quien hablas ja. te amo gordiiii

    ResponderEliminar
  2. juventud, que palabra tan bonita aplicada al amor. muy bonito el blog, con una entrada triunfal habalando de la sonrisa. Enhorabuena.
    Te sigo, y te espero en http://www.latidosalanochecer.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  3. que lindo blog tienes! te sigo y me encanta lo que escribis!
    un beso http://conundeseoenlasmanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar