14 diciembre 2011

Ya escondí un amor con miedo a perderlo, ya perdí un amor por esconderlo. Ya agarre las manos de alguien por miedo, ya tuve tanto miedo al punto de no sentir ni mis manos. Ya heché de mi vida gente que me amaba y ya me arrpentí por eso. Ya pasé noches llorando hasta dormir, ya fui a dormir tan feliz al punto de no poder cerrar los ojos. Ya creeí en amores perfectos y ya descubrí que no existen. Ya amé personas que me decepcionaron y decepcione personas que me amaban. Ya pasé horas enfrente al espejo intentando descubrir quien soy, ya estuve tan segura de mi al punto de querer desaparecer. Ya mentí y ya me arrepenti por eso. Ya dije la verdad y tambien me arrpentí. Ya finji no dar importancia a personas que amaba, para despues sola en un rincon llorar de arrepentimiento. Ya lloré lagrimas de tristeza, ya lloré de tanto reír.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario