14 diciembre 2011

Aprovecha el Día .


Aprovecha el dia . No dejes que termine sin haber crecido un poco. Sin haber sido FELIZ . sin haber alimentado tus sueños y haberte alimentado a ti de ella . No te dejes vencer por el desaliento . 
No permitas que nadie te quite el derecho a ser como quieras . No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y los actos puedan cambiar el mundo . Porque pase lo que pase nuestra esencia esta intacta. Somos seres humanos llenos de sentimientos . La vida es desierto y es oasis. Nos derriba , nos lastima , nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. 
Aunque el viento sopla en contra , la poderosa obra continua , no dejes nunca de soñar , porque solo en sueños podemos ser libres , y soñar no cuesta nada . Recuerda siempre que los sueños , son sueños cuando uno no 
hace nada por alcanzarlos.
No caigas en el peor de los errores, el miedo a ser. La mayoría vive reprimiendose de ser , por miedo al que dirán . No te resignes. Huye ! Metete en tu mundo y explora.
Valora la belleza de las cosas simples . No traiciones tus creencias . Todos necesitamos adaptación , pero no podemos remar en contra de nosotros mismos . Eso trasforma la vida en un infierno . Disfruta el panico que provoca tener la vida por delante.. Vivela intensamente sin mediocridades. Piensa que en ti esta el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo. Esa tarea que tu crees necesaria para ser feliz .
No permites que la vida te pase a ti sin que la vivas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario