12 junio 2012

Hacía tiempo no me pasaba algo como lo que me está pasando ahora, de tener en mente, pensar continuamente en una sola persona, de querer estar con alguien y que ese alguien sea esa persona, de sentir un cosquilleo intenso, una especie de mariposas en la panza como generalmente se dice y puntadas en el pecho cuando veo a esa persona o simplemente cuando me llega un mensaje de texto y dice su nombre.
Sentir que es perfecto aunque la gente diga que nadie lo es, pero que para mi EL si lo sea.
Tenerlo a mi lado mirarle los ojos intensamente y ver que cada día que pasa siento cosas mas fuertes por esa persona, mirarle la boca y ver que de la nada le sale una sonrisa hermosa que me puede y me hace sentir tan bien.
Mirar sus ojos y ver como brillan y pensar mil cosas a la vez, querer decirle millones de palabras y frases lindas.
Sentir ganas de ver a esa persona todos los días, querer cuidar de el, dar todo de mi sin pedir nada a cambio o simplemente tiempo para estar conmigo.
 

EN FIN eso es lo que siento en este momento y quiero estar bien con ESA PERSONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario