20 mayo 2012

Yulia !!


Recuerdo cada momento como si todos hubieran sido ayer, desde el  11 de agosto del 2011 hasta el día de hoy. Pila de tiempo transcurrido, nueve hermosos meses vividos con la persona que mas quiero, y mas cosas me ah hecho sentir. Reconozco que paliamos mucho, por celos más que nada y por mis berrinches, sofocamientos y ese tipo de cosas que te hace quemar la cabeza  o tal vez sea por  lo que hacemos cualquiera de los dos sin necesidad alguna.
Mas nos peleamos, mas me doy cuenta lo bien que me siento estando contigo,  que necesito estar siempreeee con una persona como vos! Que me falta algo si no lo estoy, que no es la misma lula de siempre... Y esto no lo digo por compromiso, sino porque verdaderamente lo siento y lo pienso. Y creo que siempre fui re sincera contigo, y todo te lo dije así como lo pensaba, aunque no pensaba como lo ibas a tomar pero bueno eso no va al caso.
Siento que nunca terminamos de pelearnos, porque nos re decimos cualquier cosa y al otro día nos re extrañamos y nos vemos y todo lo lindo que pasamos juntos, y quiera o no esta bueno, porque no me gustaría que de un día para el otro se pierda todo por una simple pavada nuestra. 
Y  a pesar de todo lo que hemos pasado juntos, para mi sos un amigo pero de esos que valen la pena, porque sea lo que sea no me da vergüenza desahogarme contigo y contarte todas las cosas que me ponen mal, o todas las cosas buenas que me pasan! Ya sos parte de mi, y no me da vergüenza nada, me da igual si estoy peinada o despeinada , si me ves llorar o si me ves reír, se me ves re linda o re fea y pila de cosas  mas , y si lo tengo que explicar de una mejor manera te diría que tengo una gran confianza en vossss .
Estoy escribiendo ese tipo de cosas que me están saliendo en este preciso momento, no prometo que quede bien redactado.  Me encanta hacerme la enojada y después me re puedas y que nos re comamos a besos, me encantan las siestas  y las tardes que pasamos juntos y todos los días estando contigo, me encanta hacerte cosquillas y reírme cuando vos me haces y sabes que no tengo.  Me encanta que nos digan que no estemos juntos y que nosotros estemos  mas juntos que nunca, me encanta  lo bien que me haces, y me encantan muchísimas cosas mas, pero sobre todo me recontra encantas vos!  Y odiar algo tuyo, creo que nada porque si te elegí, te elegí por como sos y te quiero así , un negro divino .  Se que siempre te digo que un poco te odio, pero es mentira es para peliarte nomas.
Y ta, nose que mas escribirte, se que sabes todo perfectamente lo que siento y pienso día a día.
         Simplemente te amo con toda mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario