04 mayo 2012



No puedo creer lo feliz que me haces, todo lo que me haces sentir, lo mucho que me inspiras. Sos todo lo que quería, y más que nada lo que necesitaba; sos mi cable a tierra, sos mi mejor amigo, sos con quien pasaría cada segundo de mi vida, sos quien me recuerda que todo está bien, sos el que me entiende, sos el que se preocupa por mí, por quien daría todo.

Nunca pensé que podríamos llevarnos tan bien, y más allá de que siempre tuvimos una excelente relación . Todo esto, lo que vivo día a día, definitivamente superó mis expectativas. ¿Por qué? Por demasiadas cosas, tantas que si las empiezo a escribir estaría un año, pero no se, puedo decir que porque aunque me pasen mil cosas durante el día, me voy a dormir tranquila sabiendo que vas a estar ahí en cualquier momento, que si me dan ganas de llamarte a las 4 de la mañana, llorando, me vas a atender, con dulzura, y me vas a repetir una y otra vez que no estoy sola, que te tengo a vos.



Gracias por confiar en mí siempre, por tenerme fe, por bancarte mis cambios de humor repentinos, mis caprichos, mi egoísmo de vez en cuando, por hacerme sentir querida y hermosa,  por estar ahí preparado para atajarme cuando percibís que me voy a caer, por darme los mejores besos que alguien jamás podría dar, de esos que parecen llenarte hasta el alma, por todo, Yulia, en serio.








Sos lo mejor que me podría haber pasado, y TE AMO MUCHO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario