14 febrero 2012

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tu fueras la persona que llenare mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sabanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono . Elegí llorar por ti de vez en cuando:(, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, elegí que era tu boca a la que quería besar por el resto de mis días, que no quería otras manos agarradas a las mías y que no quería que otras manos agarraran las tuyas, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu fueras mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicto a tus palabras, al eco de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de todo lo que hacemos en mi mente. Elegí que mi mayor hobbie era verte, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti, elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo motivo, elijo darte todas mis oportunidades, elijo quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elijo perdernos debajo de cualquier edredón, y tu respiración en mi oreja, elijo hacerlo lento, y la pasión a gran escala, elijo estremecerme solo y únicamente con tus caricias :$, elijo no ponernos límite. Elijo el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos, elijo derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elijo encontrarte en lugares donde nunca pensé estar, elijo seguir queriéndote. Elijo arriesgar y jugármela por TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario