17 febrero 2012

¿Saben? Nos pasamos la vida quejándonos de los amigos falsos que nos rodean, de las traiciones que tenemos que aguantar, de las mentiras y críticas que recibimos de la gente o de esos que se hacen llamar amigos.Nos quejamos del tiempo, de las muertes, de tener que estudiar, nos quejamos de nuestro cuerpo o nuestra forma de ser, no quejamos de todo lo que no nos gusta, pero, ¿que hay de lo que sí nos gusta?¿que hay de todas esas personas que nos acompañan siempre y no las nombramos ni gritamos a los cuatro vientos lo bien que nos sentimos por tenerlos a nuestro lado? Algunos pensarán que hablo de la familia, pero no, no hablo de ellos aunque es evidente que siempre están con nosotros, me refiero al amigo que has tenido desde siempre, o al menos, que está por llegar.
Puedo decir que he tenido millones de falsos amigos, que podrían haber sido o en ese entonces pensaba que serían para siempre, pero no lo fueron.He pasado por críticas, por decepciones, por discusiones, he perdido a mucha gente, por mi culpa y por culpa de ellos.. He visto demasiada gente pasar por mi vida, demasiada gente con la que he compartido toda mi casa,mi familia,mis secretos.. todo, más gente de la que me gustaría, la verdad.Le he confiado todo de mi vida a esa gente, lo he dado todo, pero siempre pasaba algo que lo jodía todo y me veía en las mismas.Pero, no todo ha sido eso .. En los momentos en los que me fallaban y volvía a no confiar en nadie, ella siempre estaba ahí.La he tratado mal a veces, no la he valorado en ocasiones,he dejado de verla y de compartir cosas con ella por tener pareja.. pero, ella siempre ha estado ahí, ella cuando la he necesitado ha cogido el coche y ha venido hasta aquí, ella siempre se ha acordado de mí.Dicen que los amigos son los hermanos que nosotros elegimos, y sin duda alguna es así, la cosa es que yo no sabia ni imaginaba que ella fuera a ser para mí lo que hoy es.. Y no puedo estar más agradecida en esta vida de que ella apareciera, para apoyarme, acompañarme, quererme, respetarme, adorarme, todo y más.Y por eso dijo que nuestra amistad será POR y PARA SIEMPRE.
                



No hay comentarios:

Publicar un comentario