03 febrero 2012

Cuantos estas en etapa de crecimiento sentis que no sabes nada, si te piden que te describas no podes, porque no sabes quien sos verdaderamente y no queres mentirte a ti mismo.
Es algo comun, un dia estas bien otro dia estas mal y 3 dias estas normal; Siempre que estas bien sentis que una persona X viene a impedir que seas feliz y te derrumba. Caes, y no te cuesta mucho volver a ser feliz, sentis que estas sola que nadie te quiere ni te necesita y que sin vos todos serian felices, te dan ganas de matarte y a veces desearias no existir.
Pasas muchos momentos vergonzosos y a la vez lindos y otra vez una persona equis te arruina el momento, y asi todo el tiempo! Asi es la vida de una adolescente da vueltas y vueltas y hace cosas buenas y malas, sin darse cuenta lastima, pero tambien ayuda. Es dificil creo que hace un tiempo invitabas a una amiga a jugar a las barbies y ahora la invitas a bailar o a una fiesta.  
Es dificil creer como paso el tiempo, como de a poco fuiste creciendo a veces con ayuda y a veces no, te caiste pero siempre te podes volver a levantar; Podes estar mal pero tambien podes hacer que estes bien, poder ser malo o podes caer en cosas malas, pero solo vos podes reparar esos daños. A veces solo no se puede, pero empezas acompañado de un amigo, esos que siempre estan para ayudarte y siempre que pueden te dan una mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario