23 febrero 2012

BAAAAAAASTA YA !

Cuando tenemos esa sencación de que ya todo acabó de que nada va a volver a ser lo que antes fue. No tengas miedo, todo lo que termina es porque detrás de eso viene algo aún mejor y no tiene que quedar duda que de toda mala experiencia siempre queda una buena enseñanza. Siempre quedan esas esperanzas de que ese chico cambie siemplemente por y para vos por el hecho de que te quiere, pero no va a ser asi, dejemos de soñar de creer en que esa persona que tanto queremos va a cambiar para hacernos feliz. Si no nos supo hacer feliz y querernos cuando nosotras tratabamos de hacerlo sentir la persona más feliz del mundo es porque nunca lo va a hacer. Basicamente dejemos de pasarla tan mal por esa persona que no da nada a cambio por nosotros. Dejemos de buscar ese amor.. recordemos que siempre que dejamos de buscar las cosas aparecen solas. En mis 16 años quizas sea muy atrevida para ponerme hablar de estas cosas porque no tengo mucha experiencia en esto, pero me creo lo suficiente segura como para decir que yo me enamoré y lloré más de una vez por amor. Y para que seguir haciendolo? mientras podemos vivir cosas totalmente hermosas con amigos y familia. Me aburrí, me cansé, me agoté de pasar feos momentos.. pero a su vez son incontables los momentos buenos en mi vida, y por que lloramos en los malos momentos? creo que sonaría ironico, pero pienso que esos llantos termian convirtiendose en risas. Seamos sinceras y recordemos cuantas veces lloramos por algun idiota y hoy nos reimos? perdí la cuenta ya! Y no quiero seguir recordandolo porque se asoma esa sonrisa en mi cara al pensar lo estupida que fui al llorar por idiotas por los que hoy no daría ni un peso. Somos mujeres no debemos ni podemos rebajarnos a llorar por hombres que no nos valoran. Si nos quieren merecerian nuestras lagrimas pero nunca nos van a hacer llorar y si no nos quiere no merece ni una simple mirada de rencor de nuestra parte, sería darle mucha importancia y para que tanto?. Dejemos de tratar de ignorarlo, es una persona más a la cual nunca volvería a dejar entrar en mi corazón pero nunca le guardia rencor. 
Dejemos de ponernos rimel y cagarnos el hermoso maquillaje con una lagrima, pongamosnó tacos para pegarles si es necesario. Seamos fuertes y más que nunca. No debemos olvidar que una guerrera no hay a quien no le gane. Dejemos ya de luchar por las personas que no nos valoran y no perdamos más el tiempo en luchar por ellos, dejemos el tiempo que vale oro para luchar y luchar más aún por esa persona que si nos quiere y nos valora..
                 


                                        De mi amiga : Mari Bauza :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario