16 diciembre 2011

Te amo amiga !


  • Por que ella es mi gran amiga? La Verdad No lo sé, quizás por la simple razón de que me acepta tal cual soy, que esta siempre atenta a lo que hago, que me escucha sin importar las barbaridades que digo, por que cuando estamos juntas las risas son infinitas y por que me me gustaría que todos los días de mi vida fueran así, o tal vez es mi gran amiga por que es la única persona en el mundo que apoya en todas mis decisiones y que si estoy equivocada me corrige y todo vuelve a ser mejor, o quizás es por que su personalidad es igual a la mía, algunas veces pensamos lo mismo y decimos las mismas incoherencias y con esos simples hechos podemos estallar de la risa Juntas?. la verdad no lo sé, pero de algo que si estoy segura es que no le digo gran amiga a cualquier persona y por eso la elegí a ella habiendo miles de otras personas en el mundo teniendo características parecidas a ella, pero no por los más mínimos detalles son los que hacen a ella ser diferente. Estés donde estés quiero que sepas que no te cambio por nada en el mundo, que eres una persona única, que te amo tanto que doy todo hasta mi vida para que seas feliz ♥ siempre estaré contigo SIEMPRE.




  • Hay personas en el mundo que las conoces sin querer, y en un abrir y cerrar de ojos tenes cierta confianza que pocas veces es fácil encontrar, mentes abiertas a todo, con buen humor, ganas de disfrutar, y de ser feliz, es lindo saber que existen ese tipo de personas, y que están a tu lado.






En un momento inesperado te conocí,
Después de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontré.
Sin dudar en algún momento te auxilié,
Queriendo tu felicidad te alenté.
Si en algún momento te fallé te pido perdón.
Pero quiero que sepas que te quiero un montón.
Eres mi gran amiga y nada ni nadie lo cambiará.
Un buen amigo es dificil de encontrar y es buena suerte tener uno...
Sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar, te quiero por lo que eres.
Una amiga especial. 







El buen amigo es aquel que te hace enfrentar la verdad.
Es aquel que se acerca a ti, tanto en las buenas como en las malas.
Es aquel que te ayudará en un momento de una enfermedad.
Es aquel que te prestará dinero sin acumular intereses.
Es aquel que te defenderá cuándo otros hablen mal de ti.
Es aquel que creerá en tu inocencia hasta que admitas tu culpabilidad.
Es aquel que hará todo por ti, sin esperar nada a cambio.
Un buen amigo es aquel que llega cuando todos se han ido.
Si tienes alguien así, entonces es un buen amigo..
Por lo tanto tienes un tesoro...
Por lo tanto : Cuídalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario