16 diciembre 2011

S I M P L E !!


Si, se como soy, se lo que me gusta y lo que quiero. Se que me gusta el verano y también los días de lluvia. Se que me hago muchas preguntas sin respuesta y que me como mucho la cabeza. Que solo pocas veces estoy orgullosa de mi y muchas otras no. Se que tengo mis momentos, mis bajones y mis remontadas. Que deseo muchas cosas que nunca tendré y que todo lo que tengo lo valoro. Se que en el fondo soy una pesada y que cuando me gusta una canción la escucho hasta aborrecerla. Que estoy segura de mi misma y siempre me pongo en lo peor. Soy algo pesimista, pero optimista a la hora de dar consejos. Reconozco que soy algo rara y eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Se que soy una llorona y que me emociono con facilidad. Se lo que necesito escuchar, pero nadie me lo dice, aunque sean dos simples palabras. Se lo que puedo cambiar y siempre intento cambiarlo si es para bien. Se que es preferible tener los pies en la tierra, que ilusionarse con algo que nunca pasara. Se a quien quiero y por quien lo daría todo. Se quien soy y que lugar ocupo, con eso me es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario