14 diciembre 2011


- que te gusta de él? , - pues no se - anda piensa con el corazón (: - con el corazón, veamos, lo que me gusta de él es que puedo ser yo con él, me gusta que nuestra historia comenzó sin que nosotros lo pensáramos, nos queremos mucho y ni siquiera lo hubiéramos imaginado antes, jamás me hubiera imaginado a su lado, ni él se hubiera imaginado a mi lado, me gusta de él, que siempre me busca para sacarme una sonrisa, que cuando tiene un día gris, él sabe que yo tengo mis crayones especiales para colorear su mundo, me gusta de él, que es arriesgado, que le gusta vivir la adrenalina de andar a escondidas, lo que me gusta de él, es que también tiene detalles conmigo, también me enamora con palabras, me dice que soy linda, me dice que digo cosas muy bonitas, pero si las digo es porque él me inspira todo eso y más, él con su mirada me dice lo mucho que me quiere, él con sus abrazos me dice que jamás quiere que me vaya, me toma de la mano y siento que ya nada puede lastimarnos, me gusta porque a él no le importa a donde la lleve, solo le importa estar conmigo, a él le gusta tenerme a mí y abrazarme a mí, él prefiere que yo le quite el frío con un abrazo a que le regale un suéter, y me doy cuenta que me gusta, porque ya lo prefiero sobre todas las cosas, se metió en mi corazón y no quise evitarlo, y ahora tire la llave para que nunca se vaya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario