16 diciembre 2011

No sabia que la vida te daba oportunidades como esta.
No todos los dias se te presenta algo así, por eso... lo cuido, lo mimo, lo hago feliz y pongo todos los dias lo mejor de mi.
A veces creemos que lo perdemos todo. Tan solo por no querer dejar a un lado el presente y darle la mano a lo que esta por venir. A veces creemos que la vida se nos acaba en un instante.Me sentí así. Sin ganas, vacia, sola. Hasta que me di cuenta que la vida es larga pero corta a la vez, porque nunca vas a saber cuando te llegara tu fin. Entonces... aparecio una luz, que me dijo que lo bueno tarda en llegar. Que todas las personas pasamos por cosas malas, pero que todo tiene un final feliz. Y así es.
No vivo mas dias de tristeza, y si lloro, es de emoción.
Ahora sonrio, y vivo la vida al lado de alguien que me hace volar, que me hace llegar hasta el cielo, y ver lo que nunca pude ver. Me siento con una energía inmensa, con ganas de no parar nunca. Me siento feliz. 
Y ahora aprendí, que la vida no es todo color de rosa, pero tambien aprendí, que

LO BUENO TARDA EN LLEGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario