18 diciembre 2011

Amor Eterno .

Al principio todo era tan raro. Vos y yo juntos?, era como algo extraño. Pero era solo darse cuenta de las cosas, y caer a la realidad, saber que estoy contigo y que sos lo mejor. Era eso. Y ahora ya lo se.
Es todo como magico, me hiciste cambiar de opiniones, reflexionar y darme cuenta que en la vida todos pasamos por momentos malos, que solo el tiempo sana las heridas, y es así. Voy a agradecerte, por TODO, por todo eso que haces por mi, por cada cosita y por todo ese amor que cada día me das y que me hace tanto bien. Porque me llena de alegria, me hace sentir querida, y me hace olvidar por completo de que existen las cosas malas.
Estoy segura. Lo siento, es algo que esta adentro, inexplicable, lindo, es eso que me da la fuerza día a día para salir adelante. Es amor.
Son las ganas de vivir, de sonreir. 
Pienso que es un sentimiento... lo siento acá, en el corazón. Esta ahi, sin ganas de salir. Con ganas de quedarse para SIEMPRE. Día a día crece aun más y más, y es aun más profundo. Lo puedo sentir. Lo siento, cada vez más.
Todo tiene un final feliz. Este cuento recien empieza, pero ojala nunca termine. Es hermoso, es lo mas lindo que en la vida a alguien le puede pasar. Yo lo sé. Y todo esto tiene un nombre... es Amor.
UN AMOR ETERNO QUIZÁS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario